Colabora

Colabora con el Centro de Fauna Kuna Ibérica en el mantenimiento y cuidado de animales salvajes.

Ayúdales a tener una segunda oportunidad. Acogemos fauna salvaje que ha sufrido algún tipo de accidente, principalmente debido a la intervención del hombre.

Atropellos, electrocuciones o impactos con molinos de viento son algunos de los efectos que se ejercen sobre los animales salvajes. Hasta Kuna Ibérica llegan algunos de estos animales a los que proporcionamos asistencia veterinaria y cuidados.

En la mayoría de las ocasiones no es posible la reintroducción en su medio natural, por lo que deben quedarse en acogida.

Gracias a la ayuda de particulares y a las visitas que recibe el centro es posible hacer sostenible este proyecto.

Colaboran el Ayuntamiento de Navas del Rey y la Universidad Alfonso X el Sabio, la cual, procura la asistencia veterinaria.

Tu colaboración hará posible la alimentación de los ejemplares, la mejora, ampliación y creación de nuevos hábitats, compra de medicamentos, etc.

Puedes ayudarles haciendo un amadrinamiento/apadrinamiento o haciéndote voluntario. También colaboras comprando alguno de los productos de Kuna Ibérica (el beneficio íntegro va destinado a los animales).

Para realizar un amadrinamiento/apadrinamiento pincha directamente en el enlace que encontrarás más abajo. Para más información sobre los amadrinamienos sigue estos pasos.

Si quieres ver las camisetas y tazas de Kuna Ibérica, echa un ojo a este enlace.

Si lo que prefieres es ser voluntaria o voluntario puedes rellenar el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo!

Mostrando todos los resultados (11)

Mostrando todos los resultados (11)