Pasa el fin de semana en la sierra sur oeste de Madrid.

Dónde comer.

Dónde dormir.

Qué hacer

Restaurante Voltereta

Casa rural Albus Albi

Pack Amazonia + Kunaiberica

Si quieres comer bien, si buscas una carta de cocina de mercado con productos de primera calidad… Un Menú del Día variado, casero y cocinado con cariño… Una cena para dos o con un grupo de amigos… Desayunar, merendar o tomar unas raciones en nuestra cafetería o en nuestra terraza… Puedes venir a visitarnos. Teléfono: 918 650 681

 

 

El Albus Albi, situado en la localidad de Colmenar del Arroyo, a 40 minutos en coche del centro de Madrid y muy cerca del centro Kuna ibérica, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.

Las habitaciones del Albus Albi presentan una decoración moderna y rústica. Todas disponen de un baño con toallero eléctrico y algunas tienen vistas a la campiña.

Es el segundo mayor parque de aventura de Madrid y uno de los 5 más grandes de España. Se encuentra en Pelayos de la Presa (Sierra Oeste), junto al pantano de San Juan a tan solo 30 minutos de la M-40.

En aventura amazonia Pelayos vas a encontrar 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura.

Teléfono: 918 522 546 

 

las casas
entrada-bosque-encantado-madrid-2_2

Restaurante las Casas

El cortijo Guadagredos

El bosque encantado

Menú casero con precio económico con postre incluido exquisitos. Comida de sabor muy casero. El menú del día pueden elegir entre cuatro primeros platos, cuatros segundo y el postre.

Esta ubicado en toda la rotonda de Navas del Rey, muy cerca del centro de fauna Kuna Ibérica.

Teléfono: 918 650 013

 

Se encuentra en Navas del Rey, en la comunidad autónoma Comunidad de Madrid, y ofrece un jardín. Hay WiFi gratuita. Esta casa rural de 5 dormitorios tiene una cocina con lavavajillas y 3 baños con bañera de hidromasaje, bañera y lavadora. La recepción está abierta las 24 horas. Esta casa rural alberga una piscina al aire libre. También hay una zona de salón compartida.

El Bosque Encantado es un parque temático y jardín botánico único en Europa. Le hace especial sus más de 300 esculturas vivientes realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europaque. Estas esculturas representan diferentes figuras basándose en temáticas diversas despertando curiosidad a todo el que pasa. También tienen plantadas una gran cantidad de especies vegetales de todo el mundo.